Christian Parras

Soy Christian de 26 años ,nacido en Madrid. Desde siempre he tenido claro algo... enseñar a la gente a no sólo mirar, sino ver las maravillas que nos rodean y enamorarles con cada historia. Por ello me convertí en guía turístico. En esos años de formación académica conocí a personas maravillosas, entre ellas mi compañera y amiga Alexandra, que me invitó a que me subiera a este barco con nombre "HistoAventura" y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, con la que hoy puedo cumplir mi sueño y cada semana transmito mi pasión por cada rincón de Madrid.

Enamorado de las sensaciones que reflejan los ojos de las personas... cuando cuento una historia la gente escucha y ve con el corazón y eso es lo que quiero despertar en ti.

Ven conmigo y descubrirás rincones y secretos de Madrid que harán que te transportes a aquel lugar para vivir la historia en primera persona. Pasea conmigo por el Madrid de los Austrias, por el parque del capricho y un sinfín de lugares y rincones pocos conocidos que, si eres de los que conoces Madrid harás que cambies la percepción sobre la ciudad, y si no la conoces todavía, simplemente te enamoraras de ella tanto o más que yo.

¿Un sitio para perderse? El mirador de Templo de Debod.

¿Un lugar para comer? Hay cientos... Pero lo que no puede faltar es un chocolate calentito con churros por las calles de Madrid en invierno.

¿Un secreto? La forma tan "peculiar" que tiene la Ópera de Madrid.

Me encontrarás en: 

Visitas guiadas: “Curiosidades y Leyendas: de Mayrit a Madrid” , “Barrio de las Letras”, "Parque del Capricho", " Campo del Moro", "Parque del Retiro".


Gymkanas: Lope, Scape, Austrias, Robo, Duende

© 2016 HistoAventura

Todos los derechos reservados

Teléfono y Whatsapp:

638556607 // 634535025