Contacto

SOBRE NOSOTROS

 

HistoAventura somos un grupo de profesionales (guías turísticos, historiadores, profesores…) experimentados en el sector, amantes del arte, la historia, la cultura y el Patrimonio de la Humanidad, apasionados por transmitir nuestros conocimientos a través del entretenimiento.

 

Consideramos que la mejor forma de enamorarse de nuestra historia, arte y cultura es el aprendizaje de forma activa y por ello hemos desarrollado una serie de actividades pedagógicas centradas en temáticas y periodos culturales específicos, que ayudarán a los alumnos a sentirse parte de la época tratada, utilizando las actividades como fuente de información y construyendo así su propio conocimiento.

 

Entre nuestras actividades destacamos:

 

Gymkanas históricas: para conocer la ciudad a base de pistas y pruebas.

Visitas guiadas por Madrid: Madrid medieval, Madrid de los Austrias, Madrid de los Borbones, Madrid Literario…

Rutas urbanas por Toledo, Ávila, Segovia…

 

Proponednos cualquier actividad y todos los miembros del equipo: profesores, guías, historiadores… ¡Estaremos encantados de poder darle vida!

-  En HistoAventura estudiamos cada proyecto de forma individualizada para ajustarnos al máximo a las necesidades que nos planteéis y que podáis disfrutar así de una experiencia perfecta.

 

Ponte en contacto con nosotros y desarrollaremos una actividad que encaje a la perfección con vuestras expectativas.

 

Adaptamos las actividades a cualquier edad, desde infantil hasta universidad.

-  También atendemos las adaptaciones que haya que hacer para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

-  Confeccionamos los presupuestos en función del número de asistentes intentando que sea una actividad que pueda realizar todo el alumnado.

© 2016 HistoAventura

Todos los derechos reservados

Teléfono y Whatsapp:

638556607 // 634535025