¿Quiénes somos?

HistoAventura es un proyecto surgido de la ilusión de un grupo de jóvenes profesionales de diferentes ámbitos, expertos en el sector turístico y con años de experiencia como guías en Madrid. Somos jóvenes emprendedores, experimentados en el sector, amantes del arte, la historia, la cultura y el Patrimonio de la Humanidad, apasionados por transmitir nuestros conocimientos a través del entretenimiento.

Nuestro equipo lo forman guías turísticos, historiadores, pedagogos, educadores infantiles... Todos ellos cualificados y con las aptitudes y actitudes necesarias para hacer de cada evento algo único y excepcional.

Nuestra filosofía es que la mejor forma de enamorarse de nuestra historia, arte y cultura es el aprendizaje de forma activa y por ello hemos desarrollado una serie de actividades lúdicas y pedagógicas centradas en temáticas y periodos culturales específicos, que ayudarán a nuestro público a sentirse parte de la época tratada, utilizando las actividades como fuente de información y construyendo así su propio conocimiento.

Nuestros lemas:

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio

"Abre los ojos, mira a tu alrededor, se curioso. Déjanos enseñarte como el suelo que pisas jamás volverá a ser el mismo"

Nuestros Guías

© 2016 HistoAventura

Todos los derechos reservados

Teléfono y Whatsapp:

638556607 // 634535025