TALLERES

Histoaventura ofrece a los centros educativos una serie de propuestas y actividades innovadoras, que los alumnos podrán realizar durante sus horas lectivas, para fomentar y reforzar los conocimientos aprendidos.

Para ofrecer mayor comodidad realizamos estos talleres en el centro educativo, evitando los traslados y pudiendo llegar así a todo el alumnado.

Detallamos un ejemplo de los talleres más relevantes, pero no dudéis en poneros en contacto con nosotros para plantearnos cualquier otra actividad que pueda responder mejor a las necesidades de los alumnos.

La línea del tiempo

¿Qué caracteriza a cada época? ¿dónde colocamos una pirámide, una estructura megalítica, una rueda?

 

Nuestro objetivo es que los alumnos se sorprendan al ver que unas piedras en pie pueden ser monumentos venerados, que sean capaces de fabricar materiales propios de cada época, diferenciar  distintas etapas de la historia, y que trabajen en equipo para conseguir formar la línea más completa

Soy un arqueólogo

¿Cómo sabemos quiénes eran nuestros antepasados? ¿Quién vivió hace miles de años donde nosotros vivimos?

 

A través de una excavación simulada los alumnos se convertirán en arqueólogos; realizarán los planos para la investigación, dibujarán los fósiles encontrados y aprenderán a catalogarlos.

Pinturas rupestres

Se queda igual q en la web

Dinosaurios criogenizados

Se queda iual que en la web

© 2016 HistoAventura

Todos los derechos reservados

Teléfono y Whatsapp:

638556607 // 634535025